Arranca la XIX Copa BBVA-Colsanitas

XIX Copa BBVA Colsanitas - WTA Tour

Con los partidos de la Fase de clasificación que se dispután desde las 10:00 h de mañana sábado, y con el ProAm en el que juegan actores, atrices y presentadoras colombianos, que se juega desde las 10:00 h del domingo.

Con entrada gratuita para todo el público comenzará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, en Bogotá, este torneo que pertenece al Circuito Mundial Profesional Femenino, denominado WTA Tour.

El cuadro clasificatorio que se jugará este fin de semana tendrá a 32 jugadoras, que competirán durante sábado, domingo y lunes en la disputa de 4 cupos para el cuadro principal del torneo, fase que comienza el lunes.

En el cuadro clasificatorio de la Copa BBVA-Colsanitas jugarán en representación de nuestro país las colombianas Yuliana Lizarazo y Karen Castiblanco, quienes integraron el Equipo de Fed Cup que alcanzó la semana pasada la final de este certamen en Buenos Aires, Argentina.

El ProAm, que se jugará el domingo desde las 10:00 de la mañana, tendrá en una entretenida competencia a actores y presentadores como Marcelo Cezán, Julio Echeverry, Antonio Casale, Isabel Cristina Estrada, entre otros, quienes harán duplas con las tenistas profesionales más importantes de la Copa BBVA-Colsanitas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here