ATP Acapulco. Almagro y Robredo pasan a cuartos

Nicolás Almagro en el Abierto Mexicano Telcel - ATP Acapulco

El español Nicolás  Almagro logró su pase a los cuartos de final del  Abierto Mexicano de Tenis, al vencer en un complicado partido al italiano Potito  Starace por 7-6 (1), 6-7 (5) y 6-3, con lo que suma ya siete victorias consecutivas en Acapulco. En la siguient ronda tendra que verselas con el tambien español Daniel Gimeno-Traver que tuvo que eliminar a otro compatriota, en este caso, Albert Montañes para lograr su pase a la siguiente ronda.

Almagro, cuarto cabeza de serie y defenso del título, manifesto al termino del encuentro que, la clave estuvo en la preparación física y que el próximo partido ante su amigo Gimeno sera sumamente complicado: “este torneo es muy especial para mí, porque gané aquí mi primer evento de  Gold Series, mi primer torneo grande en relación a  Sauipe y Valencia”.

Mientras por su parte, el español Tommy Robredo, hace valer su gran estado de forma, y se postula como uno de los favoritos al título, manteniendo el nivel que demostro las semanas anteriores donde se impuso en el ATP de Buenos Aires, ventilo su encuentro por la vía rapida, eliminado al estadounidense Kevin Kim por un contuntende marcador de 6-2, 6-0.

El que no pudo continuar en  el torneo fue otro de los españoles en liza, Marcel Granollers que se vio superado por el argentino Martín Vasallo Arguello por un resultado de 6-4, 6-2.

Resultados Abierto Mexicano Telcel – ATP Acapulco

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here