ATP Acapulco. Almagro repite título

Nicolas Almagro gana Abierto Mexicano Tenis 2009

El español Nicolás Almagro se convierte en el primer bicampeon de Acapulco, después de vencer en la final del Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, al francés Gael Monfils.

El jugador español que fue campeón en la edición del año pasado, se impuso a su rival por un doble 6-4. El murciano que quizas no desarrollo en la final su mejor tenis, se apoyó sin embargo en un gran servicio, con cinco saques directos durante la final, donde rompio el servicio de su rival en tres ocasiones, “Creo no fue mi mejor partido,  pero hice el partido que tenía que hacer para conseguir la victoria, me voy bastante satisfecho por como jugué, saqué bastante bien y ahí estuvo la clave en el partido de hoy” indicó Almagro.

Su rival por contra se mostraba decepcionado al finalizar el encuentro, “no jugué un buen partido, me peso la responsabilidad de la final y además Almagro es un gran jugador en tierra“.

Ambos tenistas comenzaran inmediatamente a preparar la Copa Davis con sus respectivos paises, Francia se enfrenta a la Republica Checa, y España ante Serbia en la primera Ronda del Grupo Mundial.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here