ATP Auckland, Ferrer, Almagro y Del Potro a cuartos

david-ferrer-heineken-open

Los tenistas españoles David Ferrer y Nicolás almagro logran su pase a los cuartos de final del Torneo ATP de Auckland (Nueva Zelanda).

David Ferrer (2), logro superar un complicado enfrentamiento ante el jugador francés Marc Gicquel, en un partido que se prolongo mas allá de las dos horas y media, en el que finalmente, el jugador español termino imponiendose por un resultado de 6-7(3), 6-4, 6-4.

Ferrer se enfrentará en cuartos de final al aleman Philipp Kohlschreiber, defensor del título y verdugo en la jornada de hoy del español Juan Carlos Ferrero, el valenciano resulto eliminado en un partido que se decidió en el tie break del tercer set donde el aleman se impuso por 7-6(5), el primer set habia caido tambien del lado del aleman por 6-4 y Ferrero se había anotado el segundo set por el mismo resultado.

El otro español que logró su pase a los cuartos, fue el murciano Nicolás Almagro, que al igual que ferrer no tuvo un partido sencillo, y debió emplearse a fondo para superar al taiwanés Yen-Hsun Lu, el partido se decantó del lado del tenista español con un resultado de 6-7(4), 6-3, 6-2, rival de Almagro en Cuartos de Final será el estadounidense Sam Querrey, que derrotó al tenista luxemburgués Gilles Muller por 3-6, 6-3, 6-4.

En otros enfrentamientos de la Jornada el argentino, Juan Martin del Potro tuvo su debut en el torneo con un dificil encuentro ante el jugador letón Ernest Gulbis, el talindense termino imponiendose por 4-6, 6-4, 6-1.

Resultados Heineken Open – ATP Auckland

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here