ATP Barcelona Ferrer y Davydenko a semifinales

nikolay davydenko

David Ferrer se llevó el duelo de españoles en los Cuartos de Final del Barcelona Open Banco Sabadell, en una repetición de los cuartos de final de año pasado, Ferrer supero a Tommy Robredo en una hora y veinte minutos de juego por 6-3, 6-4 logrando de esta manera su pase a la semifinales del torneo donde tendrá como rival al vencedor del enfrentamiento entre el español Fernando Verdasco y el chileno Fernando González.

El duelo estuvo mas igualado en juego de lo que el resultado puede indicar, posiblemente la clave del encuentro estuvo en la solidez de Ferrer con su servicio, pues no perdio ningun juego con su servicio a pesar de que Robredo contó con dos oportunidades de break que no supo aprovechar,

El ruso Nikolay Davydenko será el rival de Rafael Nadal en las semifinales del Barcelona Open Banco Sabadell
Davydenko ha superado en un peleado encuentro al checo Radek Stepanek, el ruso que comenzó perdiendo el primer set, consiguió levantar el partido imponiendose finalmente por un marcador de 6-7(4), 6-2, 6-2, consiguiendo de esta manera clasificarse para las semifinales del torneo, al igual que ya hiciera en el año 2005.

El ruso intentará mañana el asalto al reinado de Rafa Nadal que acumula 122 victorias sobre tierra, Davydenko ha manifestado sobre la ganera de derrotar al número 1 que: “Es un secreto. No lo voy a contar porque mañana él puede leerlo en la prensa y sabrá lo que pienso hacer“. Todo ello a pesar de que las dos unicas veces en que se ha enfrentado al español en esta superficie no ha conocido la victoria.

El manacorí intentará conseguir su quinto triunfo consecutivo en el torneo, y sumar ademas el que sería el cuarto título del año despues de los éxitos obtenidos en el Open de Australia y los Masters 1000 de Indian Wells y Montecarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here