ATP Barcelona. Nadal arrolla a Rochus, y pasa a semis por lesión de Nalbandian

Rafael Nadal

Rafa Nadal paso por encima de su rival en octavos de final del ‘Barcelona Open Banco Sabadell‘, en poco menos de una hora acabó con el belga Crhistophe Rochus por un contundente 6-2, 6-0.

Nadal debería enfrentarse en cuartos de final al Argentino David Nalbandian, sobre quien el manacorí manifestaba: “Es un rival muy complicado, será un partido de mucha dificultad.”

Nalbandian que esta mañana superaba al español Nicolás Almagro por un marcador de 6-3, 6-4, se ha retirado del torneo a causa de una lesión en su cadera derecha, con lo cual Nadal no tendra que jugar la ronda de cuartos de final y pasa directamente a las semifinales.

El doctor Ángel Ruiz-Cotorro, que trata a Nalbandian desde hace años, comunicó en una rueda de prensa la baja del tenista argentino.

Duelo español en cuartos entre Tommy Robredo y David Ferrer.
Los españoles Tommy Robredo y David Ferrer se enfrentaran en los cuartos del final del Barcelona Open Banco Sabadell, después de que Robredo superase en la jornada de hoy al ruso Igor Andreev en dos horas de partido por un resultado de 4-6, 4-2, 6-3.

Verdasco avanza a Cuartos, Feliciano cae ante Davydenko
Fernando Verdasco, segundo cabeza de serie del torneo, a superado un complicado encuentro ante el checo Tomas Berdych, para lograr su pase a cuartos de final.
El madrileño necesitó emplearse a fondo, en el que sin duda ha sido el partido más duro en lo que va de torneo, Verdasco se impuso finalmente al checo Berdych por un marcador de 7-5, 5-7, 6-4, logrando de esta manera confirmar su gran momento de forma y alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final en el torneo de Barcelona.

El que no ha podido seguir con su participación en el torneo, es Feliciano López , el toledano no logra superar la barrera de los octavos de final en el torneo, en sus 10 participaciones no ha conseguido alcanzar nunca los cuartos de final. Feliciano no pudo vencer  al ruso Nikolay Davidenko, que se llevo el partido por un resultado de 7-6(8), 3-6, 6-4.

En el partido que cerraba la jornada el chileno Fernando González se ha impuesto al argentino Juan Mónaco por 7-6(6) y 6-3.

Resultados Barcelona Open Banco Sabadell – ATP World Tour 500 Barcelona

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here