ATP Barcelona. Nadal Pentacampeón

Rafael Nadal

Rafael Nadal se alza con su quinto Godó consecutivo ante David Ferrer

El tenista español Rafael Nadal ha ganado el Barcelona Open Banco Sabadell ante el valenciano David Ferrer por 6-2, 7-5 . El de Manacor se alza de esta manera, por quinta vez consecutiva, con el título en el torneo de Barcelona.

El número uno del Tenis mundial y primer cabeza de serie del torneo, confirmo todos los pronosticos que apuntaban que en esta 57ª edición del Trofeo Conde de Godó conseguiría hacerse por quinto año consecutivo con el título.

En una repetición de la final del año pasado, aunque en esta ocasión Nadal se ha mostrado más entero físicamente que en la final del año pasado y ha solventado el partido en dos sets,  en poco mas de una hora y media de juego. Una de las claves del partido ha estado en la poca efectividad del primer servicio de David Ferrer.

El rey de la tierra continua batiendo records y asombrando a todos. Se avecinan los Masters Series de Roma y Madrid y no aparece nadie en el horizonte que pueda hacer sombra a Rafael Nadal que, de seguir con este nivel de juego, puede acabar destrozando todos los records tenísticos.

Con el triunfo de hoy, Nadal suma 124 victorias sobre tierra por tan solo dos derrotas. El manacorí suma además su cuarto título de la temporada despues de los triunfos en el Abierto de Australia, y los Masters 1000 de Indian Wells y Montecarlo.

La  entrega de trofeos estuvo presidida por los Duques de Palma; el President de la Generalitat, José Montilla; y el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; junto a otras personalidades como el Presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu.

Resultados Barcelona Open Banco Sabadell – ATP World Tour 500 Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here