ATP Beijing, Roddick vence a Sela en la final

andy_roddick_atp_beijing_2008.jpg

El estadounidense Andy Roddick, segundo cabeza de serie, se alzo con el triunfo en el torneo ATP de Beijing, al vencer en  la final a la revelación del torneo el israeli Dudi Sela por un resultado de 6-4, 6-7(6), 6-3.
El estadounidense suma con este el título 26º de su carrera, y aumenta considerablemente las posibilidades de clasificarse para el ATP Masters de Shangai, ya que sube a la sexta posición en el ranking de la Carrera 2008, relegando al español David Ferrer a la septima posición.

{mosgoogle right}Tras el triunfo, Roddick anunció que donaría 25 mil dolares de su premio a la Asociación de Tenis de China para apoyar y ayudar a los que sufrieron en el catastrófico terremoto en la provincia de Sichuan.

"Me encantaría contribuir con una parte de mi premio a las familias afectadas, a los que perdieron todo lo que tenían, sufrieron heridas físicas o perdieron a sus seres queridos en el terremoto", señaló el norteamericano. "Es un honor estar en Beijing y ayudar a la Asociación a asistir a los niños que lo necesitan. Es el privilegio pero la responsabilidad de un atleta el devolver a la gente".

Resultados CHINA OPEN (ATP Beijing)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here