ATP Buenos Aires. Triunfo de Tommy Robredo

Tommy Robredo en Copa Telmex 2009El español Tommy Robredo se adjudicó el ATP Buenos Aires – Copa Telmex 2009 y consiguió por primera vez no sólo ganar en la Argentina, sino dos títulos consecutivos después del logrado en costa do Sauipe la semana anterior.

La lluvia amenazó durante toda la jornada la suspensión de la final, pero finalmente dio una tregua y pudo comenzar a disputarse el partido.

La tonica del primer set fue la igualdad, se alcanzo el cinco iguales, y fue en ese momento cuando el español apreto y consiguio romper el servicio del jugador local, para cerrar posteriormente con su servicio y llevarse el primer set por un resultado de 7-5.

En ese momento la lluvia volvio a hacer acto de presencia, obligando a detener el juego en el comienzo del segundo set, la parada sento mejor al jugador argentino que una vez se hubo reanudado el encuentro se hizo rapidamente con el segundo set por un contundente 6-2.

En el tercer y definitivo set, volvio a predominar la igualdad entre ambos contendientes, con roturas de servicio repetitivas por parte de ambos jugadores, pero finalmente el jugador español jugo mejor los puntos decisivos y logro llevarse el set y el título del ATP de Buenos Aires, por un resultado final de  7-5, 2-6 y 7-6(5).

Resultados Copa Telmex 2009 – ATP Buenos Aires

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here