ATP Challenger de Pozoblanco, inicio asequible para Schuettler y Granollers

Marcel Granollers

El alemán se enfrentará a un tenista procedente de a fase previa, mientras que el catalán se las verá con el germano Satschko. Rubén Ramírez se cruza de salida ante el único tenista cordobés del cuadro, el villaduqueño Juan José Leal

Rainer Schuettler y Marcel Granollers tendrán, a priori, un inicio asequible en la primera ronda de los Internacionales de Andalucía de Tenis en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 100.000$ cuyo cuadro final comienza mañana en Pozobanco (Córdoba). Los dos grandes favoritos comenzarán, respectivamente, ante un jugador procedente de la fase previa y frente al germano Alex Satschko, precisamente, el tenista que cerraba el cuadro.

Tampoco debería tener complicaciones el tercer favorito, el alicantino Rubén Ramírez, que se las verá con el ‘wild card’ cordobés Juan José Leal; ni el cuarto, el suizo Stephane Bohli, que se las verá con otro ‘qualy’.

Los partidos más igualados, a priori de esta primera ronda, serán los que disputen el joven francés Adrián Mannarino ante el belga Ruben Bemelmans; el del ruso Kudryavtsev ante la joven promesa asturiana Pablo Carreño; el que dirimirán el también ruso Kirillov y el quinto cabeza de serie, David Guez, que llegará sin apenas adaptación ya que hoy juega la final del Challenger de Arad en Rumanía; o el duelo de futuras estrellas de tenis español entre Gerard Granollers y Roberto Bautista.

Si la teoría funcionará quedarían unos cuartos de final entre Rainer Schuettler y el francés Ouanna, Rubén Ramírez frente al belga Desein, el suizo Stephane Bohli ante el francés David Guez y el catalán Marcel Granollers con el checo Jan Hernych.

 Cuadro Fase Final

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here