ATP Challenger San Sebastián, Andujar en camino de repetir triunfo

Pedro Clar Rosello

El vigente campeón del Challenger de San Sebastián sigue firme en su paso para repetir título. El español Pablo Andujar venció a Gabriel Trujillo Soler por 2-6 6-1 y 6-2 y se verá las caras en octavos de final con su compatriota Pedro Clar Rosello, que venció al vasco Guillermo Olaso también en tres sets.

El que no pudo pasar de ronda fue el veterano Fernando Vicente, que sucumbió ante Albert Ramos Vinolas. El partido, que concluyó en tres sets, se saldó con un 2-6 6-3 y 6-3 para el último.

El francés Olivier Patience también se ha metido en octavos tras derrotar en segunda ronda  al español Javier Genaro Martínez por un contundente 6-1 y 6-2.

En dobles, los franceses Jonathan Eysseric y Romain Jouan, ambos eliminados en individuales, consiguieron pasar de ronda, al igual que la pareja formada por Jeremy Blandin y el tenista de Togo Komlavi Loglo. A última hora dos de los favoritos para el título final en individuales, Pablo Andujar y Santi Ventura, sacaron adelante su partido de dobles y hoy volverán a jugar la siguiente ronda.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here