ATP Challenger San Sebastián, mañana arranca la fase previa

ATP Challenger de San Sebastián


A falta de la firma final, parece que Guillermo Alcaide (ATP 286) será el último tenista en conseguir entrar de forma directa en el cuadro final.

Mañana sábado arranca una nueva edición del ATP Challenger de San Sebastián. A lo largo de todo el fin de semana se disputarán las previas y a partir del lunes comenzará el cuadro final con los cabezas de serie. El sábado y el domingo el acceso a las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián será gratuito para todos los espectadores, con partidos por la mañana y por la tarde.

Hoy a las 21:00 horas está previsto que se lleve a cabo la firma y a esa hora se conocerá el listado definitivo de jugadores y el corte para el cuadro final, formado por 32 tenistas. A esta hora de la tarde, a falta de unas horas para la firma, Guillermo Alcaide (ATP 286) cierra la lista de los veinticuatro tenistas que entrarán en cuadro de forma directa. De todos los partidos de la fase previa que se disputan este fin de semana, un total de cuatro conseguirán el pase para disputar el cuadro final y otros cuatro lo harán gracias a los wild card para completar la lista de 32 tenistas.

Mañana a las diez de la mañana está previsto el sorteo de cuadro de jugadores (cuadro final). En el mismo estará presente el director del Challenger de Donostia, Jon Castellano, así como el supervisor de la ATP Roberto Ranieri. Será en la zona del village.

Presentación del 87º Concurso Internacional Tenis San Sebastián ATP Challenger Tour 2011
Artículo siguientePablo Carreño gana el Futures de Irun