ATP Challenger San Sebastian, triunfo de Thiemo de Bakker

Thiemo De BakkerEl holandés Thiemo De Bakker se ha adjudicado el 85 Concurso Internacional de Tenis de San Sebastián. La pista central del Real Club Tenis San Sebastián ha vibrado con el encuentro y ha estado lleno hasta la bandera, sobrepasando el millar de aficionados.

De Bakker se ha impuesto al serbio Filip Krajinovic en una intensa final y el resultado ha sido de 6-2 y 6-3. El holandés sucede en el trono a Pablo Andujar y confirma su gran proyección después de ganar dos ATP Challenger en dos semanas. La semana pasada se adjudicó el Challenger de Vigo y con la victoria de hoy en San Sebastián consigue otros 75 puntos ATP. De Bakker se lleva como premio 4.300 euros.

El subcampeón del torneo, Filip Krajinovic, ha sido la revelación del torneo. El serbio, de 17 años, ha logrado la mejor marca de su corto palmarés y se reafirma como uno de los valores a tener en cuenta para el futuro. De la famosa escuela Bollettieri de EE.UU, ha conseguido este año alcanzar varias finales de Futures y una semifinal de Challenger en Tennessee. Muchos le ven en unos años como futuro Top-10 del ranking ATP.

Ayer en la final de dobles, Jonathan Eysseric y Romain Jouan vencieron por 7-5 y 6-3 a Pedro Clar y Albert Ramos. Los franceses se llevan 1.900 euros y 75 puntos ATP.

La organización del Real Club Tenis San Sebastián quiere, una vez acabado el torneo, agradecer a las instituciones, patrocinadores y voluntarios por el trabajo realizado y el éxito total del campeonato. Hasta el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here