ATP Y Corona Extra anuncian nuevo patrocinio global de tenis

logo_atp_corona_partner

El patrocinio se enfocará en la promoción del tenis masculino profesional en todo el mundo

Londres, Inglaterra. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, anunciaron hoy que la marca Corona Extra será el nuevo patrocinador global del ATP World Tour.

 

Como parte del acuerdo firmado, Corona Extra se convertirá en la cerveza patrocinadora del ATP World Tour, con una importante presencia en los eventos del circuito, incluyendo la presencia de su marca en la red y otros derechos publicitarios.

Nos da enorme gusto dar la bienvenida a Corona Extra como un nuevo socio global del ATP World Tour. La marca goza de mucho prestigio como una cerveza prémium que se disfruta en 160 países, lo que se acopla muy bien con los torneos de tenis que organizamos en todo el mundo,” señaló Adam Helfant, director ejecutivo y presidente de la ATP. “Estamos viviendo una de las épocas más emocionantes en la historia del tenis masculino profesional y el compromiso de esta fantástica marca es reflejo de la gran afición que hay por nuestro deporte.”

Corona Extra ha patrocinado los torneos ATP de Acapulco, México durante 16 años, y de Toronto, Canadá, durante cuatro.

En Grupo Modelo estamos comprometidos con la promoción del deporte no sólo en México sino en todo el mundo, y estamos muy orgullosos de esta nueva relación con el tenis mundial a través de nuestra marca Corona Extra y el prestigioso torneo mundial de la ATP,” señaló José Parés, vicepresidente Comercial de Grupo Modelo, la empresa fabricante de Corona Extra, la quinta marca de cerveza de mayor venta en el mundo. “Hemos observado con mucho interés la importancia que este deporte ha cobrado en los últimos años y vemos en el torneo mundial de la ATP una plataforma extraordinaria para nuestra marca a nivel global.”

Además de la publicidad que recibirá en muchos países, la marca Corona Extra se incorporará en la programación de ATPWorldTour.com y ATP World Tour Uncovered, el programa televisivo semanal de esta organización que actualmente se transmite en 147 países.

 



Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here