ATP Doha. Murray campeón

Andy Murray - ATP Doha 2009

El tenista escocés Andy Murray (3), se ha alzado con el titulo en el torneo ATP de Doha, al vencer en la final al jugador estadounidense Andy Roddick (4) por un resultado de 6-4, 6-2.

Andy Murray consigue con este su segundo título consecutivo en el torneo de Doha, recordemos que el año pasado se impuso en la final al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 4-6, 6-2.
Murray se mostro muy superior durante el partido a su rival, y no dió opciones al estadounidense inclinado el partido de su lado en una escasa de juego.

Unicamente durante el primer set se mantuvo una minima igualdad, que el escocés rompió en cuanto tuvo en su mano la oporturnidad de quebrar el servicio de su rival.

La victoria en estos inicios de la temporada 2009, evidencia el gran momento de forma en que se encuentra el jugador escocés, que en las dos últimas semanas además de alzarse con el título en Doha, ha derrotado a los numeros 1 y 2 del tenis mundial, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

A todas luces Andy Murray se postula como uno de los grandes favoritos para la lucha por el título en el Primer Grand Slam de Año, el Abierto de Australia, que dara comienzo el próximo 19 de enero.
Resultados ATP Doha

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here