ATP Dubai. David Ferrer avanza a cuartos

Barclays Dubai Tennis Cahmpioships - ATP Dubai

David Ferrer logro su pase a los cuartos de Final del Barclays Dubai Tennis Championships, torneo ATP de Dubai, al vencer a su rival en segundar ronda, el aleman Philipp Cohlschreiber por un resultados de 6-4, 6-2. El español que parte como cuarto cabeza de serie,  se mostro claramente superior a su rival, y gano el partido sin grandes problemas.

Ferrer tendra como rival en cuartos de final al ruso Igor Andreev, que logro su plaza en los cuartos de final al vencer a su compatriota Dimitry Tursunov por 5-7, 6-4, 63.

No fallo ninguno de los favoritos,  Andy Murray  supero al francés Arnaud Clement por un claro 6-2, 6-3, y tendra como rival en cuartos a otro francés, Richar Gasquet, que derrotó al italiano Simone Bolelli por 6-7, 6-3, 7-6; y tampoco fallo el serbio Novak Djokovic, máximo favorito que derroto al checo Jan Henrnych por 6-3, 3-6, 6-4.

El cabeza de serie número uno tuvo más problemas de los previstos para superar al tenista checo, aunque al final hizo imperar su mayor calidad para llevarse el duelo, Djokovic tendra como rival en cuartos de final al croata Marin Cilic, que venció al francés Julien Benneteau por 6-3, 4-6, 7-5.

Resultados Barclays Dubai Tennis Champioships – ATP Dubai

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here