ATP Dubai. Ferrer y Djokovic en la final

David Ferrer en semifinales ATP Dubai

El español David Ferrer y el serbio Novak Djokovic seran los protagonistas de la final del Barclays Dubai Tennis Championships, Torneo ATP que se disputa en la ciudad de Dubai.

David Ferrer que parte en el torneo como cabeza de serie número cuatro, supero a su rival en semifinales, el francés Richard Gasquet por un doble 6-2, el español jugo a un gran nivel y no dio opciones a su rival en ningún momento. El mismo al final del encuentro reconocia que: “fue mi mejor partido en lo que va de temporada”.

Por su parte Novak Djokovic, cabeza de serie número 1 del torneo, supero en semifinales al francés Gilles Simon, aunque en este caso no con la superioridad con que supero Ferrer su semifinal, el serbio perdió el primer set y tuvo que emplearse a fondo en los siguientes para conseguir doblegar a su oponente, anotandose finalmente el partido por un tanteo de 3-6, 7-5, 7-5 en casi tres horas de juego.

La Final del torneo de Dubia, puede ser el anticipo de uno de los duelos que seguramente se disputen en la eliminatoria de Copa Davis que disputaran proximante ambos tenistas en representación de sus respectivos paises.

Resultados Barclays Dubai Tennis Champioships – ATP Dubai

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here