ATP Dubai. David Ferrer en Semifinales

David Ferrer en ATP Dubai

El español David Ferrer, logro su pase a las semifinales del Torneo ATP de Dubai, (Barclays Dubai Tennis Championships) en el que parte como cuarto cabeza de serie, al vencer a su rival en los cuartos de final, el ruso Igor Andreev por un resultado de 7-5, 6-1.

David Ferrer tuvo que pelear a fondo durante el primer set , donde ambos jugadores brillaron a un alto nivel, aunque el español logro romper el servicio de su rival en el undecimo juego del set, para acabar cerrando en el siguiente con su servicio. El segundo set no tuvo apenas historia, pues el español rompió el servicio de su rival en el primer set y a partir de ese momento el ruso bajo los brazos y el español se llevo el set y el partido sin mas dificultades.

El que no logró su pase a las semifinales fue el escocés Andy Murray, que tuvo que abandonar por enfermedad sin llegar a disputar su encuentroante el francés Richard Gasquet, que será el próximo rival del español David Ferrer y llegará a las semifinales mas descansado que el español, al no haber tenido que jugar su encuentro de cuartos.

Por otra parte el serbio Novak Djokovic, máximo favorito del torneo, también logro su acceso a las semifinales al vencer al croata Marin Cilic por un resultado de 6-3, 6-4. Djokovic tendrá como rival en semifinales al francés Gilles Simon que vencio en el duelo de galos en cuartos de final a Fabrice Santoro por 7-6 (7-3) y 6-1.

Resultados Barclays Dubai Tennis Championships – ATP Dubai

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here