ATP El Espinar. Cuadro Final

Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’

Hoy arranca el cuadro final del ATP de El Espinar, con cinco partidos de indiviudales y dos de dobles.

El primer edil del Ayuntamiento de El Espinar, Francisco Jorge, hará el saque de honor en la pista central, mañana lunes 1 de agosto a las 12:30 horas, acto que supondrá la inauguración oficial del torneo.

Quince minutos después comenzará la competición con el partido entre el rumano Christian Voinea y el ruso Evgeny Donskoy, perteneciente a la parte baja del cuadro, por la que van los franceses Mahut y Clément, el alemán Schuettler y el belga Bemelmans. Precisamente, el segundo encuentro de la central será el de Clément contra el holandés Sijsling.

La primera batalla española que se librará tendrá como contendientes al catalán Gerard Granollers y al madrileño Jaime Pulgar, procedente de la previa, en el tercer turno de la central, precediendo al duelo franco-germano entre Mahut y Rieschick.

La pista 1 abrirá sesión a las 3 de la tarde con el dobles entre Fornell-Muniesa y Andino-Zeballos. Enfrentamiento al que sucederá el de los británicos favoritos Delgado-Marray con una de las parejas anfitrionas estelares, la formada por Bautista-Agut y Navarro.

El cierre de la pista 1 lo realizarán Bemelmans y el francés Millot.
La jornada del primero de agosto incluye el partido-exhibición entre Álex Corretja y Félix Mantilla, a las 20:30 horas, a favor de Unicef; espectáculo al que se sumarán dos grandes del tenis en silla de ruedas a nivel mundial, el catalán Quico Tur y el junior madrileño Dani Caverzaschi. Tras el partido tendrá lugar el primer gran concierto de El Espinar, el que ofrecerán The Rebels, teloneros de Bon Jovi en España.

Los ganadores de previa han corrido la siguiente suerte en el sorteo realizado a última hora de la tarde: el croata Nikola Metkic topará con el eslovaco Lukas Lacko, siendo el único que ha ido a parar a la parte alta del cuadro.

El boliviano Zeballos habrá de medirse al francés Fabrice Martin; el madrileño Jaime Pulgar se colocará al otro lado de la red frente a Gerard Granollers; mientras que el marbellí Adrián Menéndez tendrá ante sí, nada más y nada menos, que al alemán Rainer Schuettler, número 4 del cuadro. Antes del sorteo, Menéndez declaró: “me gustaría enfrentarme a Schuettler, por tener una segunda oportunidad después de que hace unos días, en Pozoblanco, me ganara en el tercer set“.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here