ATP elogia el trabajo del mejor challenger del mundo

atp_challenger_el_espinar_2010

Considera que el torneo se ha superado aún más, y la presente edición del Open Castilla y León ha rayado a un nivel altísimo. El supervisor, Carmelo di Dio, destaca la reacción que el equipo organizador tuvo ante la suspensión de la final por la lluvia

El supervisor de la ATP, el italiano Carmelo di Dio, ha hecho un informe enormemente elogioso y positivo de los XXV Internacionales de España en Pista Rápida Villa de El Espinar Open Castilla y León disputados la semana pasada en la Estación de El Espinar (Segovia).

Di Dio ha vuelto a realizar una valoración del trabajo desarrollado por el equipo organizativo del mejor challenger del mundo, y destaca fundamentalmente la calidad de todo el personal que hace posible el conocido como el Milagro de El Espinar.

El supervisor se muestra sorprendido con el esfuerzo que ha realizado el torneo para mejorar si cabe con respecto a la edición del año pasado. Fue precisamente entonces cuando el informe de Di Dio dio lugar a la concesión al Villa de El Espinar del título de mejor challenger del mundo.

Di Dio vuelve a destacar la enorme repercusión mediática que tiene el torneo, que a la actividad puramente tenística este año ha unido otros detalles como el hecho de alcanzar la donación número 2.000, la presencia de la Copa del Mundo de fútbol o la raqueta de doble empuñadura del americano Battistone.

El italiano elogia también la pista central del torneo, que tiene un magnífico aspecto y que se llenó al completo para presenciar la gran final. Pero fundamentalmente, Di Dio se muestra impresionado por la reacción que tuvo todo el equipo organizador ante la tromba de agua que cayó el domingo durante la disputa de ese encuentro. La rápida reacción de todos los estamentos del torneo permitió que el partido se pudiera reanudar lo antes posible y que, de ninguna forma, el colofón de una brillante edición conmemorativa de los 25 años quedara deslucido.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here