ATP Estoril, Ferrero y Ferrer a segunda ronda

David Ferrer

Buen inicio de los tenistas españoles en el ‘Open de Estoril‘ torneo ATP World Tour 250, que se celebra en la localidad lusa de Estoril, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Ivan Navarro lograron su pase a la segunda ronda.

El valenciano Juan Carlos Ferrero supero al kazajo MIkhail Kukushkin jugador clasificado de la fase previa, por un marcador de 7-6, 6-3. Ferrero tendra que enfrentarse en segunda ronda al segundo favorito del torneo, el ruso Nikolay Davydenko.

Por su parte David Ferrer, resulto vencedor del duelo ante el también español, Daniel Gimeno-Traver, al que superó sin grandes dificultades por 6-4, 6-1, en segunda ronda volverá a enfrentarse a otro compatriota, en este caso será Oscar Hernández.

Tambien entre los españoles que lograron su pase a la segunda ronda se encuentran Albert Montañés e Ivan Navarro. Montañés superó al estadounidense Ryan Sweeting por 6-1, 7-6(4) y tendrá que enfrentarse en la siguiente ronda al alemán Simon Greul. Mientras Ivan Navarro que supero al español Beto Martín por 7-5, 6-4, se enfrentará al sexto cabeza de serie el estadounidense Mardy Fish.

Resultados Open Estoril – ATP Estoril

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here