ATP Estoril, Montañes en semifinales

Albert Montañés

El español Albert Montañés, disputará las semifinales del Open de Estoril efrentandose al chileno Paul Capdeville, que junto con el español son las sorpresas del torneo, Montañés ha eliminado al máximo favorito del torneo, el francés Gilles Simon, y Capdeville apeó en primera ronda al argentino David Nalbandian.

Montañés que es el único español que continua en el torneo logró su pase a semifinales superando al cabeza de serie número uno del torneo, el francés Gilles Simon. El español supero a su oponente en un disputado partido que se saldo con un marcador de 5-7, 6-4, 7-6, Montañés mostró mas aplomo que su rival en los momentos decisivos del encuentro y posiblemente esa fue la clave que inclino la victoria de su lado.

Capdeville por su parte supero los cuartos de final a costa del español  Oscar Hernandez al que se impuso por un tanteador de 4-6, 6-1, 6-4.

Los protagonistas de la otra semifinal seran el ruso Nikolay Davydenko y el estadounidense James Blake. Davidenko apeo en cuartos de final al estadounidense Mardy Fish por 6-4, 6-3. Mientras Blake hacia lo propio con el galo Florent Serra por 6-4, 6-1.

Resultados Open Estoril – ATP Estoril 2009

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here