ATP Futures Irun, definidas las semifinales

Carlos Boluda

El Torneo Futures ATP- XVII Gran Premio Ciudad de Irun ha celebrado hoy jueves una nueva jornada con la disputa de los cuartos de final. Se han jugado un total de cuatro encuentros individuales y dos dobles.

En el primer enfrentamiento del día, disputado a las doce y media  del mediodía, fue Morgan Phillips el que se llevó la victoria ante Marcelo Palacios. El británico ofreció un precioso espectáculo en la pista uno, venció al español por 6-4 y 6-1 y consiguió de esta manera el pase a la semifinal.

Por su parte, Charles Antoine Brezac fue quien eliminó al favorito para llevarse el triunfo final, el segundo cabeza de serie, Filip Krajinovic. El tenista francés superó al serbio en dos set, con un resultado de 6-0 y 6-3. Krajinovic no hizo un buen encuentro y mostró ni la calidad ni la actitud de los pasados días. Brezac por tanto jugará mañana las semifinales.

Ya por la tarde, concretamente a las tres, se jugó el choque entre Emilio Rodríguez y Pablo Carreño. En un resultado más ajustado (7-6 y 6-4) y un partido intenso y vistoso, pero también en dos set, fue Carreño quien logró el pase a la siguiente ronda dejando atrás a Rodríguez.

A partir de las seis se ha celebrado el partido que enfrentó a Carlos Boluda y Abraham González. Fue un choque muy igualado en el primer set, aunque González se mostró mejor situado en la pista. En el segundo set, Boluda no hizo su juego y cedió de nuevo (7-5, 6-1). Por tanto en la semifinal de mañana estará González.

Mañana se jugarán a lo largo de la tarde se jugarán las dos semifinales del Torneo. La entrada al Club de Tenis Txingudy, en la subida a San Marcial, es siempre gratuita.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here