ATP Futures Irun. Brezac vs Phillips en la final

Charles A. Brezac

El Torneo Futures ATP- XVII Gran Premio Ciudad de Irun ha celebrado hoy viernes las dos semifinales del torneo de cara a la final de mañana. 

En el primer enfrentamiento del día, disputado a las tres y media  de la tarde, se enfrentaron Pablo Carreño y Charles Antoine Brezac. Fue un partido muy disputado en el que Carreño se adelantó ganando el primer set por 5-7. Brezac fue poco a poco sintiéndose mejor en la pista y mejorando su juego lo que propició la victoria en el segundo set por 6-3. En el tercero y último, el francés dominó el juego y se lo adjudicó con mayor facilidad aunque Carreño no bajó los brazos en ningún momento. Finalmente Brezac se llevó la victoria con otro 6-3 y el tercer set.

A partir de las seis y media de la tarde se jugó el choque entre Abraham González y Morgan Phillips. Estuvo muy ajustado desde el comienzo con González muy concentrado y realizando un gran juego. Fue éste quien se llevó el primer set por 6-3. Parecía que González se podía hacer fácil con el partido, pero Phillips se creció y el español erró en el saque, lo que mejor se le da. En el segundo set, el británico fue muy superior y venció por 1-6. En el tercero y definitivo, el juego volvió a estar muy igualado. Ambos jugadores apretaron al contrario y hasta que el británico no consiguió romper el saque de González no se marcaron diferencias. Al final ganó Phillips 4-6 y estará en la final de mañana.

Por otra parte ya se conocen los vencedores del torneo de dobles. Rumenov y Joao Sousa fueron los ganadores ante Gonçalo Falçao y Saar Steele, por un contundente 6-2 y 6-3.

Mañana se jugará a partir de la cinco de la tarde en la pista número uno la final del torneo individual entre Brezac y Phillips. La entrada al Club de Tenis Txingudy, en la subida a San Marcial, es siempre gratuita. Por otro lado, en la página del club www.tenis-txingudy.com, está toda la información sobre resultados y órdenes de juego.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here