ATP Johannesburgo. Ferrer cae en Semifinales

Jo-Wilfried Tsonga finalista en ATP Johannesburgo

El español David Ferrer, segundo cabeza de serie, no podra jugar mañana la final del torneo ATP de Johannesburgo (SA Tennis Open), al haber caido derrotado en su partido de semifinales ante el tenista francés Jeremy Chardy, por 1-6, 7-6(9), 7-6(4).

Ferrer que en un comienzo pareció que tenía dominado el encuentro al imponerse en el primer set con un contundente 6-1, en apenas 20 minutos de juego. Se relajo en exceso en el segundo set y el francés le sorprendio en un duro tie-break que termino anotandose Chardy por 11 a 9.

En el tercer set se repitio casi por completo la historia del set anterior, y de nuevo en una muerta subita, esta vez mas corta que la anterior, pero que también se inclino del lado del jugador francés. A pesar de que Ferrer mostrase un tenis superior al de su rival, no supo mantener la concentración necesaria en los momentos decisivos y desperdicio una buena oportunidad para haber disputado su primera final ATP del año.

El ATP de Johannesburgo, vivirá una final francesa.
Pues en la otra semifinal  el frances Jo-Wilfried Tsonga, primer cabeza de serie, supero sin grandes dificultades al su rival de semifinales el portugés Frederico Gil, por un resultado de 6-3, 6-4.

Resultados SA Tennis Open –  ATP Johannesburgo

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here