ATP Kuala Lumpur, Verdasco y González en semifinales

fernando_verdasco

El español Fernando Verdasco logró su pase a las semifinales del Proton Malaysian Open, Torneo ATP World Tour 250 que se esta disputando en Kuala Lumpur (Malasia).

El madrileño superó en su enfrentamiento de cuartos de final al francés Richard Gasquet por un resultado de 7-5 y 6-4 en poco mas de una hora y 30 minutos de partido.

Ahora en semifinales tendra como rival al chileno Fernando González que superó en su duelo de cuartos de final al tenista ruso Mikhail Youzhny por un resultado de 6-3 y 6-4. González y Verdasco se han enfrentado con anterioridad en cinco ocasiones con un balance de victorias favorable para el chileno por 3-2, su último enfrentamiento tuvo lugar en los cuartos de final del Barcelona Open Banco Sabadell 2009, con victoria de Gonzalez.

En la otra semifinal del torneo la disputa sera por parte del cabeza de serie número 1, el ruso Nikolay Davydenko que supero en cuartos de final al francés Gäel Monfils por un doble 6-3, y el sueco Robin Soderling que eliminó al checo Tomas Berdych por un doble 6-2.

Resultados ATP World Tour 250 Kuala Lumpur

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here