Buen comienzo del último Masters 1000 de la temporada para los españoles David Ferrer y Tommy Robredo que lograron su pase a la segunda ronda, no tuvo tanta suerte Juan Carlos Ferrero que en su primer partido sucumbió ante el checo Radek Stepanek.
Tommy Robredo se mostró superior a su oponente, el francés Michael Llodra al que supero por un marcador de 6-1, 6-4. En segunda ronda el gerundense tendrá como rival al alemán Florian Mayer que superó en primera ronda a su compatriota Philipp Petzschner por 6-3, 6-2.
Por su parte David Ferrer dejó tambien en la cuneta a otro francés, en esta ocasión fue Richard Gasquet, Ferrer superó a su rival por un marcador de 6-4, 6-3. El alicantino se las verá en segunda ronda con su compatriota Feliciano López.
La mala noticia de la jornada fue la eliminación de Juan Carlos Ferrero ante el checo Radek Stepanek, Ferrero no pudo hacer nada ante el su oponente que fue muy superior al español y termino imponiendose por un resultado de 6-3, 6-0.
Mañana iniciará su participación en el torneo el español Rafael Nadal, el manacorí tendrá un comienzo complicado ante el estadounidense James Blake que dejo fuera del torneo en primera ronda al croata Ivo Carlovic por un resultado de 3-6, 7-6, 6-3.
Video Masters 1000 Shanghai – Mejores Momentos jornada Lunes 12 Octubre
Resultados ATP Masters 1000 Shanghai