Ferrero volvera al Masters 1000 de Madrid

Juan Carlos Ferrero

El tenista español Juan Carlos Ferrero participará en la próxima edición del Mutua Madrileña Madrid Open, que se disputará del 8 al 17 de mayo en las instalaciones de la Caja Mágica, después de aceptar la invitación por parte de la organización.

El entrenador del tenista, Antonio Martínez Cascales, manifestaba esta tarde que Ferrero aceptará la ´wild card´, aunque matizó que aún no han recibido una notificación oficial por parte de la organización.

No obstante, el director del torneo, Manolo Santana, dio a conocer este lunes todas las invitaciones para el cuadro femenino y dos de las cuatro para el masculino, entre la que estaba la ´wild card´ de Ferrero. “Estoy a la espera de que Juan Carlos nos confirme que la acepta”, señaló.

Es de esperar que este sea el regreso de las buenas relaciones, entre el tenista y la organización del torneo, después de las quejas manifestadas por Ferrero el año, al entender que se beneficiaba a tenistas foraneos frente a los nacionales en el reparto de invitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here