Masters 1000 Montecarlo. Robredo y Almagro eliminados

Montecarlo Rolex Masters - ATP Masters 1000 Montecarlo

Tommy Robredo eliminado
El español Tommy Robredo no pudo superar a su rival en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, el argentino Juan Mónaco, que supero con claridad a Robredo por un resultado de 6-2, 6-4, el catalán, no consiguio entrar en juego en  ningún momento del partido, esto unido a la baja efectividad de su servicio inclinó la balanza con claridad del lado de su rival, que sin grandes alardes se hizo con el triunfo.

Tampoco Nicolás Almagro pudo continuar con su participación en el torneo monegasco, fue eliminado en el duelo de españoles de primera ronda por Albert Montañés, que se hizo finalmente con el triunfo en un partido totalmente descontrolado y donde ninguno de los dos contendientes fue capaz de imponer su ritmo, el catalán se anoto finalmente el duelo, después de dos horas y media de pelea sobre la pista por un resultado de 7-6(6), 4-6, 7-6(5).

Nalbandian y Murray avanzan en Mónaco

En otros partidos de la jornada, el argentino David Nalbandian, avanzo a la siguiente ronda, superando su duelo ante el francés Paul-Henri Mathieu, que resulto un rival más complicado de lo que en principio podría esperarse, aunque finalmente el duelo se inclino del lado del argentino por 6-4, 3-6, 6-3.

El que se clasifico para la segunda ronda sin grandes problemas fue Andy Murray que superó por un tanteador de 6-3, 6-2 al rumano Hanescu.

Eliminados Simon, Monfils y Berdych

Las sorpresas de la jornada fueron  las derrota de los franceses Gilles Simon y Gäel Monfils eliminados a las primeras de cambio, Simon que partía como  sexto cabeza de serie,  se vió superado por un jugador procedente de la fase previa, el germano Andreas Beck le supero por un resultado de 7-5, 6-1; mientras el serbio Janko Tipsarevic hacía lo propio con Monfils al que vencía con rontundidad por 6-3, 6-1. También dentro del capítulo de sorpresas podemos encuadrar la eliminación del checo Tomas Berdych que fue incapaz de superar al italiano Fognini, proveniente de la previa y que superó al jugador checo por un resultado de1-6, 6-3, 6-3

Resultados Montecarlo Rolex Masters – ATP Masters 1000 Montecarlo

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here