Nadal cae ante Davydenko en la final del Masters 1000 de Shanghai

nikolay_davydenko_shanghai_09

No pudo ser, aunque la situación parecía favorable para que el número dos del tenis mundial dijese adios a la sequía de títulos que dura ya cinco meses, habrá que seguir a la caza de la victoria y del reencuentro con las sensaciones perdidas; este no es el Rafa Nadal que salía a la pista con medio partido ganado y que intimidaba a sus rivales, toca seguir trabajando para recuperar la senda de la victoria.

Nikolay Davydenko dejo claro que es uno de los tenistas más en forma a estas alturas de la temporada, prueba de ello es que en su camino hacia el título han caido el numero dos y el cuatro del Ranking ATP. En la final se mostró claramente superior a Nadal y a pesar de que en el primer set el español después de un comienzo dubitativo llegó a contar con oportunidades para ponerse por delante en el marcador, fue mas por despistes de su oponente que por capacidad real para llevarse el partido.

Con esta victoria Davydenko aumenta claramente sus opciones de cara a participar en la Copa Masters de Londres, se situa próximo al estadounidense Andy Roddick que ocupa la sexta plaza y adelanta al madrileño Fernando Verdasco con 420 puntos.

Resultados ATP Masters 1000 Shanghai 2009

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here