ATP Shanghai, Nadal y Feliciano a cuartos

feliciano_lopez

Consiguieron su clasificación a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai al superar a Tommy Robredo y al germano Jurgen Melzer respectivamente. En caso de superar sus compromisos en cuartos se enfrentarían en semifinales.

Rafael Nadal ha conseguido en la jornada de hoy su pase a los cuartos de final después de superar a su compatriota Tommy Robredo en poco mas de una hora y treinta minutos de partido por un marcador de 6-1, 6-4. Nadal mostró mucho mejor nivel que en su partido anterior frente al estadounidense James Blake y salvando unos juegos del segundo set donde Robredo pudo haberse colocado con un 3-0 a su favor en el marcador pero no pudo aprovechar la ocasión y Nadal ya no concedió mas opciones llevando el partido a su terreno.

Nadal tendrá como rival en los cuartos de final al croata Ivan Ljubicic que superó al francés Gael Monfils por un marcador de 6-2 y 3-0 con abandono de Monfils por problemas en la espalda, un retirada mas por lesión en el constante goteo de lesiones que se estan produciendo en este final de temporada, como ha sucedido también en el partido que enfrentaba al Checo Radek Stepanek y al suizo Stanislas Wawrinka donde el segundo abandono también el partido a causa de problemas físicos cuando el marcador señalaba un resultado de 3-6, 7-6(5) y 4-2 favorable al jugador checo.

Por su parte Feliciano se impuso que estuvo a punto de perder el partido en el segundo set logró sobreponerse y vencer finalmente al austriaco Jurgen Melzer por un marcador de 5-7, 7-6(3), 6-1. El toledano tendra como rival en cuartos al sueco Robin Soderling, que superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por un doble 6-3.

Lograron también su pase a cuartos el serbio Novak Djokovic al superar al alemán Rainer Schuettler por 6-4, 6-2 y el ruso Nikolay Davydenko que se impuso al chileno Fernando Gónzalez por un marcador de 6-3, 7-5.

Video Masters 1000 Shanghai, mejores momentos jueves 15 Octubre

Resultados ATP Masters 1000 Shanghai.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here