ATP Masters Series Miami. Rafa Nadal a la Final

nadal_semi_miami_2008.jpg

El tenista español Rafael Nadal ha logrado el pase a la final del torneo de Miami, después de superar en la primera semifinal a Berdych por 7-6 y 6-2.
El manacorí ha necesitado 1 hora y 42 minutos para doblegar al tenista checo, que le puso en serios apuros en la primera manga, pero que no soportó la presión y el juego directo de Nadal.

Ahora, el español tendrá que esperar, para conocer a su rival en la final, hasta que concluya el choque de la otra semifinal entre Davydenko y Andy Roddick. {mosgoogle right}

"Ha sido un partido duro"

Nadal indicó, al término del choque, que estaba muy contento por lograr la victoria en esta superficie. "No sabía que era la primera vez que le ganaba en pista dura", admitió a la televisión estadounidense.

"Berdych jugó muy bien y muy duro en el primer set, pero me mantuve concentrado y logré buenos servicios".

Para el español, la muerte súbita del primer set fue la clave. "A pesar de algunos errores, me recuperé al final y lo logré. Para todos está siendo duro jugar aquí con tanta humedad, es terrible, pero soy de Mallorca y es algo a lo que estoy acostumbrado", explicó Nadal.

Por último, el de Palma indicó no tener prioridad por ninguno de los dos, Roddik o Davydenko. "Están jugando muy bien pero sólo estoy centrado en mi juego", concluyó.

La Final contra Davydenko

Nadal intentará convertirse en el primer español que gana el Masters Series de Miami, para ello tendra que derrotar en la final al ruso Davydenko. Que logró en el partido nocturno su primera victoria en seis enfrentamientos ante Roddick y llega con una desventaja de 2-0 su parcial contra Rafa.

Orden de Juego – Sábado, 5 de abril, 2008
Stadium (from 12.00hrs)
1. Singles Final: S.Williams vs. Jankovic
2. ATP: Bryan/Bryan vs. Bhupathi/Knowles

 

 

Vía | 20Minutos.es

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here