ATP MIami. Victorias de Federer y Djokovic

Roger Federer - Sony Ericsson Open 2009

Roger Federer, Djokovic y Robredo inician con victorias su participación en el Sony Ericsson Open.

El suizo Roger Federer  arranco su participación en el Masters 1000 de Miami con una contundente victoria ante el estadounidense Kevin Kim, al que se impuso en dos sets por un resultado de 6-3, 6-2. Federer tendrá como rival en tercera ronda al tenista aleman Nicolas Kiefer que obtuvo su clasificación al vencer al francés Fabrice Santoro por 5-7. 7-6 (5), 6-2.

Por su parte Novak Djokovic, también quiso emular al helvetico, y se impuso a su rival, el canadiense Frank Dancevic por 6-3, 6-2. Su rival en la siguiente ronda sera el francés Paul Henry Mathieu que se impuso al chipiotra Marcos Baghdatis, en un disputado partido por 6-3, 2-6, 6-2,

Buen inicio de Tommy Robredo en Miami

El español Tommy Robredo inicio con éxito su presencia en el Sony Ericsson Open derrotando al tenista checo Jan Hernych por un doble 6-4. El español que esta realizando un buen inicio de temporada, recordemos sus triunfos el los torneos de Brasil y Buenos Aires, tendra como rival en la siguiente ronda al estadounidense Taylor Dent.

En otros enfrentamientos de la jornada, el estadounidense James Blake supero al francés Julien Benneteau por un doble 6-4. El ruso Tursunov vencio al kazajo MIkhail Kukushkin por 3-6, 7-6(4), 6-3.

Mientras Andy Roddick que parte como quinto cabeza de serie se impuso con facilidad al argentino Diego Junqueira por un doble 6-1.

Resultados Sony Ericsson Open – ATP Masters 1000 Miami
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here