ATP Miami, Ferrer y Verdasco en octavos

Fernando Verdasco

Los dos españoles acompañaran a Nadal, Del Potro y Murray que también lograron en la jornada de ayer su clasificación para los octavos de final del Sony Ericsson Open.

El madrileño Fernando Verdasco, salió victorioso del duelo de españoles en dieciseisavos de final del Master 1000 de Miami, Verdasco se impuso a su amigo Feliciano López por un resultado de 3-6, 6-3, 6-4. Verdasco pudo recuperarse de un mal comienzo de partido que llevo a Feliciano a inclinar de su lado el primer set, para anotarse los dos siguientes donde supo mejorar su juego en relación al inicio del partido.

Verdasco, que alcanza por primera vez en su carrera los cuartos de final de una Masters 1000,  deberá enfrentarse en octavos de final al checo Radek  Stepanek, que dejo fuera del torneo al chileno Fernando González, el checo que llego a encontrarse con un resultado de 1-4 en su contra durante el primer set, logró remontar la desventaja para terminar llevandose el partido con un resultado final de 7-6(1), 6-4.

También David Ferrer se aupo a los octavos de final del torneo, después de superar un complicado encuentro  frente al croata Marin Cilic, Ferrer supero su oponente en  dos horas y siete minutos de partido por un resultados de 3-6, 6-3, 6-4.
El español se encontrara en los octavos de final con el Argentino Juan Martín del Potro, que accedia a los octavos de final al superar con superioridad al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-1.

Por su parte el escocés Andy Murray supero un complicado partido ante el chileno Nicolás Massú, Murray que llego a ir con tres juegos de desventaja en el primer set, logró superar la desventaja y terminar llevandose el partido por un doble 6-4. El escocés tendra que enfrentarse en octavos al serbio Viktor Troicki, que supero al lucky loser germano Bjorn Phau por 6-4, 6-3.

Resultados Sony Ericsson Open – ATP Masters 1000 Miami

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here