ATP Miami. Victorias de Nadal, Verdasco, Ferrer y Feliciano

Rafael Nadal

Buena Jornada para los españoles en el Sony Ericsson Open, con victorias de Rafael Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer y Feliciano López; que avanzan a tercera ronda.

Rafael Nadal, inició su participación en el Masters 1000 de Miami, ante el tenista ruso Igor Kunitsyn. El manacorí sumo una victoria mas a su casillero, acumula 22 esta temporada, imponiendose a su rival por un doble 6-2 en poco mas de una hora y 20 minutos de partido.

En la próxima ronda tendra como rival al jugador portugues Frederico Gil, número 74 del ranking ATP, que llega desde la fase previa y elimino en su partido de segunda ronda al croata Ivo Karlovic por 6-4, 6-4.

También arrancó con victoria en el torneo, el madrileño Fernando Verdasco, que supero al aleman Benjamín Becker por 6-3, 6-4; sumando su victoria número 200 en el circuito profesional.
 
A pesar de cometer seis dobles faltas y bastantes errores no forzados el español supo aprovechar las oportunidades de break para superar a su rival, Verdasco manifestaba al termino del partido que el viento le hizo cometer más errores de los habituales, pero se mostraba feliz de haber superado las dificultades y avanzar a la siguiente ronda.
Verdasco tendrá que enfrentarse en la siguiente ronda a su compatriota y amigo Feliciano López que supero en un complicado partido al estadounidense Sam Querrey por un resultado de 6-7(5), 7-5,6-2. Feliciano y Verdasco estan igualados en sus duelos personales, de las cuatro veces que se han enfrentado se han anotado 2 victorias cada uno de ellos, si bien el último enfrentamiento (Sydney 2008), se inclino del lado de Fernando Verdasco.
Otro español que logró su pase a la tercera ronda fue David Ferrer, que elimino al estadounidense John Isner por un resultado de 6-3, 3-6, 6-2. Ferrer tendrá como rival en la siguiente ronda al tenista croata Marin Cilic.
Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here