Federer, Nadal y Verdasco a octavos en Montecarlo

Roger Federer

El español y número 1 del mundo, Rafael Nadal, debutó en el ATP Masters 1000 de Montecarlo con una victoria ante el argentino Juan Ignacio Chela, el manacorí como en el viene siendo habitual resolvió el encuentro por la vía rapida y sin dar opciones a su rival, se impuso en poco menos de 1 hora y 30 minutos de juego por un resultado de 6-2, 6-3.

Nadal que busca su quinto título consecutivo en el torneo del principado se mostro en plena forma en su superficie favorita y manejo el encuentro a su antojo, demostrando por que es el rey de la tierra.

También arrancó con una victoria sin paliativos el numero dos del mundo, el suizo Roger Federer, que se impuso por un doble 6-4 al italiano Andreas Seppi.

Federer tendrá que verselas en los octavos de final con su compatriota Stalinas Wawrinka, que logro acceder a esta ronda, al superar al argentino Martín Vasallo Argüello por un resultado de 2-6, 7-5, 6-2.

Otros dos españoles lograrón su pase a los octavos de final, Fernado Verdasco y Albert Montañes. El madrileño supero al alemán Fhilipp Kohlschreibr por 6-3, 6-4, mientras Montañes hizo lo mismo con el jugador local Jean-René Lisnard por un marcador de 6-2, 6-4. Montañes tendrá un dificil escollo en la siguiente ronda, deberá superar al número tres mundial, Novak Djokovic, si quiere continuar con su presencia en el torneo

Resultados Montecarlo Rolex Masters – ATP Masters 1000 Montecarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here