ATP Queen’s, triunfo de Andy Murray

Andy Murray

El escocés Andy Murray se ha impuesto en la final del torneo ATP de Queen’s, que se disputa sobre hierba, al tenista estadounidense James Blake por un marcador de 7-5 y 6-4. Con esta victoria Murray alienta las esperanzas britanicas de lograr un campeón local en el torneo de Wimbledon

Murray que partía como cabeza de serie número uno del torneo, se impuso con autoridad a su rival en la final mostrando durante el partido momentos con un gran nivel de tenis, lo que invita a postular al actual número tres del tenis mundial en la lista de salida de favoritos a hacerse con el título en el próximo Grand Slam británico.

El tenista manifestaba al termino del encuentro durante la ceremonia de entrega de premios: “Estaba un poco nervioso porque la gente me decía todo el tiempo que ninguno (de los tenistas británicos) había ganado aquí por alrededor de 70 años, especialmente cuando saqué para partido. Pero fue una buena semana“, añadiendo a continuación  “Jugué un poco del mejor tenis que jamás había jugado en mi vida, por eso tuve una buena semana. Lo único que queda es intentar ganar un (torneo del) Grand Slam, y espero (poder) hacerlo en un par de semanas“. “Si juego mi mejor tenis como lo hice esta semana, tengo una posibilidad, pero hay dos de los mejores jugadores de la historia (Nadal y Federer) que van a estar allí y va a ser difícil superarlos“, añadió.

Resultados AEGON Championships – ATP Queen’s

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here