Nadal, Federer y Djokovic a cuartos en Roma

Roger Federer

Roger Federer número 2 del ranking ATP logró hoy su pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al superar con rotundidad al checo Radek Stepanek por un marcador de 6-4, 6-1. El suizo a pesar de dar la impresión de jugar a medio gas se mostró claramente superior a su rival. En cuartos de final el suizo se enfrentará al germano Mischa Zverez que superó al francés Guilles Simon por 6-4, 6-1.

Por su parte el argentino Juan Martín del Potro tuvo que superar al suizo Stanislas Wawrinka en un duro partido, el argentino tuvo que emplearse a fondo para terminar anotandose la victoria por 6-2, 6-7(5), 6-3.

Djokovic y Nadal avanzan a cuartos arrollando a sus rivales.
El que también ofreció un espectaculo de superioridad sobre la tierra del Foro Itálico, fue el serbio Novak Djokovic, el número tres mundial arrasó de la pista a Tommy Robredo imponiendose por un doble 6-1, el español se vió en todo momento incapaz de superar la avalancha de juego de su rival.

Mientras el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal sigue a pleno ritmo y sin dar un apice de respiro a sus rivales, Nadal saco de la pista literalmente a su rival de octavos de final, el sueco Rober Soderling, que poco mas pudo hacer que tratar de evitar que Nadal le endosará un doble 6-0, finalmente el manacorí se anotó el duelo por 6-1, 6-0.

Fernando Verdasco y Del Potro avanzan a cuartos en Roma
También logró un hueco entre los ocho mejores del Masters 1000 de Roma, el madrileño Fernando Verdasco que confirmó que se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera tenística, Verdasco derroto al francés Richard Gasquet, en un disputado partido en el que el español supo ser resolutivo en los momentos claves, anotandose el encuentro por un resultado de 7-5, 6-4.

Por su parte el argentino Juan Martín del Potro tuvo que superar al suizo Stanislas Wawrinka en un complicado partido, el argentino tuvo que emplearse a fondo para terminar anotandose la victoria por 6-2, 6-7(5), 6-3.

Resultados Internazionali BNL d’Italia – ATP World Masters 1000 Roma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here