ATP Roma. Robredo y Feliciano a segunda ronda

Tommy Robredo

Buen inicio de los españoles en el Masters 1000 de Roma con sendas victorias de Tommy Robredo y Feliciano López que logran de esta manera su pase a segunda ronda del Torneo.

Tommy Robredo logró imponerse al ruso Marat Safin en un partido que se le puso cuesta arriba el anotarse su rival el primer set con una asombrosa superioridad, que hacía presagiar no muy buenas espectativas para Robredo, pero el catalán supo sobreponerse y logro meterse de nuevo en el partido para llevarse el segundo set en un disputado Tie-break y anotarse el tercero com mayor autoriadad, para terminar imponiendose por un resultado global de 2-6, 7-6(5), 6-2.

Tommy Robredo tendrá como rival en la siguiente ronda al tenista alemán Philipp Kohlschreiber que supero al local Simone Bolelli, por 4-6, 6-1, 6-0.

Tambien Feliciano López logro arrancar con buen pie en el torneo, en un partido que sufrio varios parones a causa de la lluvia, el toledano logró finalmente imponerse al brasileño Tomas Bellucci por 6-4, 6-2. Feliciano tendra como rival en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre el checo Stepanek y el francés Serra.

Resultados Internazionali BNL d’Italia – ATP World Masters 1000 Roma

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here