ATP Rotterdam, cae Ferrer avanza Nadal

Rafael Nadal en ATP Rotterdam

El número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, tuvo un partido mas complicado de lo que podría esperar en su debut en el ANB Amro World Tennis, Torneo de categoría ATP World Tour 250 que se disputa en la ciudad holandesa de Rotterdam.
El manacorí tuvo que emplearse sin reservas durante mas de dos horas de partido ante el italiano Simone Bolelli, que cobró ventaja en el encuentro al imponerse en el set inicial. Nadal acabo llevandose el ecuentro por un resultado de 4-6, 6-2 y 7-5. El rival del español en la siguiente ronda sera el bulgaro Grigor Dimitrov, que juega el torneo como invitado (wild card).

Ferrer no supera su rival de segunda ronda
El que no seguira el camino de Nadal es David Ferrer, que dijo adios a su participación en el torneo al caer derrotado ante el ruso Mijail Youzhny en tres sets por 6-2, 3-6 y 6-2. Ferrer que partía como sexto cabeza de serie del torneo, continua sin acabar de recuperar del todo su nivel de juego, por contra su rival se mostro tremendamente efectivo sobre todo con su servicio y acabo imponiendose al español.

Resultados ABN Amro World Tennis. ATP Rotterdam.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here