ATP Viña del Mar. Robredo avanza a cuartos

tommy_robredo_-_atp_movistar_open_2009

Tommy Robredo valida su condición de segundo favorito en el Movistar Open 2009

El tenista español inició su participación en el cuadro de individuales de Viña del Mar con un claro triunfo sobre el argentino Brian Dabul.

Viña del Mar, febrero 5 de 2009.- El español Tommy Robredo (19º) se apuntó en los cuartos de final del Movistar Open ATP World Tour 250, que se desarrolla en la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas, (Viña del Mar, Chile) y entrega premios por US$ 496 mil.

El otrora quinto mejor jugador del orbe, que viene de hacer la semana antepasada cuarta ronda en el Abierto Australiano, venció al argentino Brian Dabul (86º) por 6-3 y 7-6 (5) en una hora y 45 minutos.

En el próximo partido, el catalán se medirá al argentino Juan Ignacio Chela (147º), quien a su vez derrotó en una hora y 54 minutos a su compatriota Martín Vassallo Argüello (70º) por 6-4 y 7-6 (4).

El argentino José Acasuso accede a los cuartos de final

El argentino José Acasuso (46º) se transformó este jueves en el último jose_acasuso_-_atp_via_del_marcuartofinalista del Movistar Open ATP World Tour 250, que se juega en la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas.
El “Chucho”, que en 2006 ganó las competencias de singles y dobles del torneo, derrotó en el turno estelar de la jornada al brasileño Thomaz Bellucci (84º) por 7-6 (3) y 6-3 en una hora y 59 minutos de partido.

En la próxima ronda, el integrante del equipo que cayó ante España en la final de la última Copa Davis se enfrentará a su compatriota Sebastián Decoud (173º), el lucky loser que anteriormente eliminó al séptimo sembrado, Agustín Calleri (71º).

La programación del viernes contempla en el horario de las 19 al chileno Paul Capdeville (102º) contra el uruguayo Pablo Cuevas (171º). En el pleito estelar, se medirán el primer favorito, el local Fernando González (18º), y el argentino Juan Mónaco (69º), en la reedición de la final que este último no pudo jugar por encontrarse lesionado.

Resultados Movistar Open, ATP Viña del Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here