ATSE, promoviendo el Tenis femenino

Carmen Perea
MAYTE MARTI / BARCELONA

El pasado fin de semana se celebró en San Sebastian el 5 º torneo de la Asociación de Tenistas Senior españolas. Torneo Atse Gala Leon

100 jugadoras se trasladaron hasta allí desde Zaragoza, Cataluña, Valencia, Madrid, Murcia  para un año más disfrutar de un bonito torneo lúdico organizado como no por su presidenta Carmen Perea.

ATSE, nació hace cinco años en la manga coincidiendo con el Campeonato de España a petición de la jugadoras y después de que Carmen Perea y Carmen Cortes lo propusieran.

 

El fin era (y es) potenciar el tenis femenino y velar por llevar a la practica todos los campeonatos de todas la categorías y que en ellos la Federación cubra los elementos básicos (en aquel torneo no se dio ni agua) y ayudar a fomentar el tenis apoyando en la organización de otros eventos como por ejemplo el Isa Muro, torneo de dobles que este año también cumple su 5º aniversario.

Hoy por hoy la asociación no solo esta consolidada sino que cuenta con un gran número de asociadas y esta valorada y tenida en cuenta por la RFET.

En esta ocasión Carmen recibió como muestra de cariño, respeto y profesionalidad una placa por parte del  “Real Club de Tenis San Sebastián” uno de los pocos clubes centenarios y uno de los más bonitos de España.

El momento más emotivo fue cuando Carmen recibió un Ipad como regalo de todas las asociadas.

Decir que ATSE es una asociación sin animo de lucro y ninguna de sus miembros recibe salario alguno, su retribución la satisfacción por la pasión por un deporte que llena para unas sus ratos de ocio y para otras su vida.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here