Avanza el VII Torneo Internacional de Tenis en Saxenxo

torneo_tenis_sanxenxo.jpg

A pesar de las inclemencias metereológicas la pelota de tenis sigue volando a uno y otro lado de las redes de las pistas cubiertas del Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo.
Los jugadores se han tenido que adaptar de urgencia a las pistas de tierra y es que el torneo estaba programado en las pistas duras del club anfitrión.
En lo que al cuadro masculino se refiere debemos destacar las victorias de Jaime Vázquez cabeza de serie nº 1 en un fabuloso partido sobre el portugués Fco. Ramos invitado de la organización en un espectacular partido de 64 46 64. Los restantes cabezas de serie hicieron bueno el pronóstico y se impusieron en el resto de sus partidos. Solamente el nº dos Ben Davis perdió como consecuencia de una gastroenteritis que le impidió saltar a la pista.
{mosgoogle right}
En lo que al cuadro femenino se refiere las cabezas de serie siguen avanzando y debemos destacar la victoria de Diana Stomlega que se impuso 62 61 a la británica Francesca Stephenson en una exhibición del mejor tenis. Alguno aficionados ya la postulan como candidata al título, si así fuese haría doblete en las pistas de Sanxenxo ya que fue la vencedora del torneo cadete internacional de la pasada semana.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here