Avanzan las favoritas en Indian Wells

wta tour indianwells

Quedaron definidos los duelos de tercera ronda
Carlos Alberto Morales / @Carlos_Morales
El día de ayer el desierto de Indian Wells fue testigo de la conclusión de la segunda ronda del cuadro femenil del BNP Paribas Open 2012.

Maria Sharapova, segunda preclasificada, debutó con el pie derecho en el torneo californiano al derrotar 6-2 y 6-0 a Gisela Dulko; la rusa aprovechó el poco ritmo que la argentina traía, ya que en los últimos 19 días solo había disputado un encuentro.

La europea se medirá en la próxima ronda ante la rumana Simona Halep, que a su vez venció a [28]Petra Cetkovska con parciales de 6-2 y 6-4.

Caroline Wozniacki, cuarta preclasificada, avanzó a la tercera fase, luego de superar a la rusa Ekaterina Makarova con mangas de 6-2 y 6-0, en apenas 68 minutos.

La ex número uno del mundo enfrentará a la sueca Sofia Arvidsson, que terminó con el sueño de la rumana [26]Monica Niculescu, al derrotarla con doble 6-3.

Samantha Stosur, sexta favorita, tuvo un duelo sencillo ante la estadounidense Irina Falconi, a quien venció 6-0 y 6-3, en un duelo que duró solamente 49 minutos.

La australiana se verá las caras en la tercera rueda del BNP Paribas Open 2012 con la rusa [30]Nadia Petrova, que superó a la jugadora local [W]Lauren Davis con parciales de 6-3 y 6-2.

Francesca Schiavone, décima preclasificada, avanzó a la siguiente ronda después de derrotar 6-2 y 6-4 a la ucraniana Lesia Tsurenko, quien provenía de la qualy.

La italiana tendrá como su rival a [23]Lucie Zafarova, la jugadora checa obtuvo su pase luego que Tamira Paszek, su rival en segunda rueda, se retiró en el segundo set.

La española Lourdes Domínguez-Lino sorprendió a propios y extraños al eliminar a la décima primera favorita, la alemana Sabine Lisicki, a quien venció 6-1 y 6-4 en 94 minutos.

Domínguez-Lino se medirá con [20]Maria Kirilenko en la próxima ronda, la rusa consiguió su boleto tras superar 7-6(4) y 6-4 a Irina-Camelia Begu, el marcador no refleja lo que realmente sucedió en el desierto californiano, ya que la rumana le complicó en demasía el duelo a Kirilenko, a tal grado de alcanzar las 2 horas y media de dura batalla.

La otra española que vio actividad el día sábado fue Silvia Soler-Espinoza, quien no pudo avanzar al caer con doble 6-3 ante la italiana [21]Roberta Vinci.

Este domingo se pone en marcha la tercera ronda del torneo californiano.

Resultados Completos

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here