Barcelona Ladies Open 2010: Rezai-Vinci, Dulko-Errani, duelos destacados

Barcelona Ladies Open 2010, sorteo cuadro fase final

El sorteo empareja a la 2ª favorita, Rezai, con la defensora del título, Roberta Vinci
Martínez (3) vs Petkovic, Dulko (6) vs Errani, Pous vs Domínguez Lino y Medina vs Shvedova, otros partidos destacados, mientras que Suárez (7) y Kirilenko (4) se enfrentarán a jugadoras de la previa

El sorteo del cuadro principal del Barcelona Ladies Open 2010 ha deparado varios partidos interesantes para la primera ronda. Entre todos ellos destaca el que disputarán la número 20 del mundo y segunda cabeza de serie en Barcelona, Aravane Rezai, y la defensora del título, la italiana Roberta Vinci. Su compatriota Sara Errani, semifinalista en Marbella, será la rival de Gisela Dulko, sexta favorita, en otro de los emparejamientos más atractivos.

En su mismo lado del cuadro, a María José Martínez (3) le ha correspondido un complicado compromiso de primera ronda ante la joven alemana Andrea Petkovic, 45ª del ranking mundial. Mejor fortuna ha tenido Carla Suárez, a quien sus recientes resultados le han permitido situarse como 7ª cabeza de serie en Barcelona. La canaria se enfrentará a una jugadora procedente de la fase previa, al igual que la campeona de 2008 y finalista de 2009 Maria Kirilenko (4ª cabeza de serie en esta edición).

De superar su partido de primera ronda, la rusa se enfrentaría en octavos a la ganadora del encuentro entre Anabel Medina y Yaroslava Shvedova, 44ª del ranking. En cuanto al resto de cabezas de serie, la primera favorita Francesca Schiavone jugará contra la también italiana Alberta Brianti, la prometedora Sorana Cirstea (5) lo hará contra Tamira S. Paszek y la checa Lucie Safarova (8), ante la rusa Kulikova.

Cabe destacar por último el emparejamiento entre Arantxa Parra y Stefanie Voegele, así como el que enfrentará a dos wild cards españolas, Lourdes Domínguez Lino y Laura Pous.

Los partidos correspondientes al cuadro principal del Barcelona Ladies Open 2010 arrancarán mañana lunes. El orden de juego lo conoceremos una vez finalizada la jornada del domingo, en el que se disputa la segunda ronda de las previas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here