Carla Suárez y María Kirilenko en Semifinales del Barcelona Ladies Open

carla suarez

Carla Suárez sella su pase a semifinales y esta tarde se enfrentará a Kirilenko
La canaria supera en cuartos a la alemana Malek 64 60 y se cruzará con la campeona esta tarde tras el Vinci-Schiavone
Barcelona, 18 de abril de 2009. Carla Suárez ha necesitado apenas 74 minutos para deshacerse de Tatjana Malek en su partido de cuartos de final (64 60) y confirmar de esta manera el esperado cruce con Maria Kirilenko. La tenista canaria demostró su superioridad ante la alemana, especialmente en un gran segundo set en el que no dio opciones a Malek.

Previamente, Kirilenko se impuso a María José Martínez en la reanudación del partido de cuartos de final que ayer se hubo de suspender por la lluvia con 6-1 en el primer set para la rusa y 1-2 en el segundo para la murciana. Kirilenko tardó en entrar en ritmo y se vio superada por Martínez en los primeros compases de esta reanudación. La jugadora de Yecla se llevó el segundo set por 3-6, pero Kirilenko volvió a mostrar en el tercero la inspiración que viene caracterizado su juego en Barcelona para sellar su pase a semifinales con un 6-0.

Suárez y Kirilenko, saltarán a la pista tras la disputa de la primera semifinal entre las italianas Schiavone y Vinci que dará inicio a las 14.30 h.

Marcadores del día:
Kirilenko ganó a Martínez 61 36 60
Suárez ganó a Malek 64 60

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here