Barcelona Ladies Open. Debut y victoria de Pennetta

Flavia Pennetta

Pennetta gana y convence en su debut en el Barcelona Ladies Open 2009 (6-3 6-3)
Barcelona, 13 de abril de 2009. El David Lloyd Club Turó ha acogido hoy la primera jornada de partidos del cuadro principal del Barcelona Ladies Open 2009. En la jornada matinal, Safarova se ha impuesto a Pironkova 6-1, 3-6, 6-0 y Rybarikova ha hecho lo propio con Zakopalova 6-1, 7-6(7). A primera hora de la tarde Flavia Pennetta, segunda cabeza de serie del torneo y 14ª del mundo, ha superado de forma convincente a Petra Kvitova por un doble 6-3 en 1 hora y 17 minutos de juego. Alizé Cornet, la primera cabeza de serie en Barcelona, juega a partir de las 17.30 horas en la pista central ante Cohen-Aloro.

El cuadro de dobles también se abrió esta mañana con la victoria de Nuria Llagostera y María José Martínez sobre Lourdes Domínguez y Arantxa Parra por 61 46 (10-7).

Mañana martes llegará el turno de Maria Kirilenko, que iniciará su defensa del título ante Camille Pin, y de Carla Suárez, que ha ascendido hasta la 27ª posición del ranking mundial tras alcanzar la final en Marbella. Por su parte, Anabel Medina, por tercer año consecutivo, será baja de última hora en el Barcelona Ladies Open debido a unas molestias musculares. El público catalán se quedara una vez más con las ganas de ver en acción a la frágil tenista valenciana.

Resultados Barcelona Ladies Open 2009 – WTA Barcelona

La Real Federación Española de Tenis anuncia en David Lloyd Club Turó el equipo de Fed Cup para la eliminatoria contra Serbia (martes, 11 h)

El Barcelona Ladies Open servirá mañana a las 11 horas de marco para el anuncio del equipo de Fed Cup que se enfrentará a Serbia los días 25 y 26 de abril. La rueda de prensa contará con la participación de José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Margets, capitán, y Francesc Orriols, presidente de la Federació Catalana de Tennis y vicepresidente de la RFET así como de las jugadoras del equipo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here