El Barcelona Ladies Open por ESPN

Barcelona Ladies Open - ESPN

ESPN emitirá partidos del Barcelona Ladies Open 2009 en Asia y Oceanía

El líder mundial en comunicación deportiva es una de las cadenas que han comprado los derechos del torneo
Barcelona, 6 de abril de 2009. ESPN, líder mundial en deportes, ha adquirido los derechos para la emisión de partidos del Barcelona Ladies Open 2009, el torneo del Sony Ericsson WTA Tour que se disputará del 11 al 19 de abril en David Lloyd Club Turó. ESPN retransmitirá para Asia y Oceanía diferentes encuentros del Barcelona Ladies Open, incluyendo una de las semifinales y la final individuales.

ESPN se une de esta manera a las diversas cadenas internacionales que televisarán partidos del torneo del circuito mundial más veterano de España, con lo que el Barcelona Ladies Open se verá en más de 50 países de la zona de Asia y el Pacífico Sur. “El interés por el Barcelona Ladies Open por parte de un gigante de la comunicación deportiva como ESPN demuestra nuestro crecimiento y nuestra condición de torneo de élite. En cada edición hemos obtenido una cobertura televisiva internacional muy por encima de la que recibían otros torneos de nuestra misma categoría. Esto supone un paso más y un motivo de orgullo”, ha reconocido el director de la competición, José Luis Rivera.

ESPN
La compañía estadounidense ESPN, Inc. fue fundada en 1979 y desde entonces se ha consolidado como el gran referente en comunicación deportiva en todo el mundo. En la actualidad, sus principales canales de televisión, ESPN y ESPN2, llegan a más de 98 millones de hogares y emiten entorno a 10.000 horas anuales de los grandes eventos deportivos, como los cuatro Grand Slams del tenis, el Mundial de fútbol o las cuatro grandes ligas del deporte americano (NBA, NFL, NHL y MLB). Su sitio oficial en Internet, ESPN.com, promedia 21 millones de usuarios únicos cada mes, lo que la sitúa a la cabeza de las páginas web deportivas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here