Barcelona Ladies Open, Jornada aplazada por la lluvia

María Kirilenko

Jornada suspendida por la lluvia; los cuartos se reanudan mañana a las 10.30 h.
Kirilenko-Martínez (1-0 para la rusa) y Carla Suárez-Malek se disputarán por la mañana; Schiavone y Vinci, ya en semifinales
Barcelona, 17 de abril de 2009. La jornada del viernes del Barcelona Ladies Open ha quedado suspendida por la lluvia cuando habían finalizado dos partidos y se estaba disputando el encuentro entre María José Martínez y Maria Kirilenko.

La rusa, vigente campeona, se había anotado el primer set (6-1) y perdía 2 juegos a 1 en el segundo cuando la lluvia obligó a la suspensión. Mañana sábado a las 10.30 horas se reanudará el partido en la pista central de David Lloyd Club Turó. A continuación jugarán Carla Suárez y Tatjana Malek, partido que cerrará los cuartos de final. Por la tarde se disputarán las semifinales.

Antes de la suspensión, Roberta Vinci no había encontrado problemas para deshacerse de la jugadora procedente de las previas Anastasyia Yakimova (63 63). Vinci se encontrará en semifinales a su compatriota Francesca Schiavone, quien por su parte había ganado 63 75 a Lucie Safarova. Ambas jugadoras italianas se enfrentarán mañana sin haber cedido un solo set hasta el momento.

Resultados Barcelona Ladies Open 2009 – WTA Barcelona
Video Resumen Jornada 6

Orden de Juego – Sábado, 18 abril, 2009

Pista Central – comenzando 10:30 h.
1. Martínez Sánchez vs. Kirilenko (tbc)
2. Malek vs. Suárez Navarro (NB 11.30hrs)
3. Schiavone vs. Vinci (NB 14.30hrs)
4. [Malek or Suárez Navarro] vs. [Martínez Sánchez or Kirilenko]5. Llagostera Vives/Martínez Sánchez vs. Schiavone/Vinci (after suitable rest)

Pista 5 – comenzando 13:00 h.
1. Hlavackova/Hradecka vs. Cirstea/Klepac

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here