Barcelona Ladies Open. Sorteo del Cuadro

Anabel Medina contra Nicole Vaidisova, emparejamiento estrella de 1ª ronda

El Barcelona Ladies Open celebró el sorteo del cuadro principal en un acto con Cornet, Kirilenko, Pennetta y Arantxa SánchezBarcelona Ladies Open 2009 - WTA Barcelona
Barcelona, 11 de abril de 2009. El Barcelona Ladies Open 2009 ha realizado hoy el sorteo del cuadro principal con un acto que ha estado protagonizado por tres de las principales estrellas del torneo, las dos primeras cabezas de serie, Alizé Cornet y Flavia Pennetta, y la defensora del título, Maria Kirilenko. El emparejamiento más destacado es el que enfrentará a la número 1 española y tercera cabeza de serie del torneo, Anabel Medina, y a Nicole Vaidisova, jugadora checa que en 2007 alcanzó el séptimo lugar del ranking mundial.

Tampoco tendrá una rival sencilla en primera ronda la segunda cabeza de serie, Flavia Pennetta. La italiana, 15ª del mundo, se enfrentará a Petra Kvitova, campeona este año en Hobart y que ocupa la 45ª posición del ranking mundial. El resto de cabezas de serie tendrán enfrentamientos a priori más asequibles: Alizé Cornet (1) jugará contra su compatriota Stephanie Cohen-Aloro; Carla Suárez (5) se enfrentará a Estrella Cabeza (wc), Maria Kirilenko (6) iniciará la defensa del título ante Camille Pin, Sara Errani (7) jugará contra Mathilde Johansson, y Kaia Kanepi (4) y Sorana Cirstea (8) tendrán rivales procedentes de la fase previa.

Otros emparejamientos destacados son el de Lourdes Domínguez contra Francesca Schiavone o el de Pironkova contra Safarova. Por su parte, María José Martínez se enfrentará a la belga Kristen Flipkens y Llagostera, a una de las jugadoras de las previas.

Arranca la competición
La lluvia ha ralentizado pero no impedido el inicio de la competición del Barcelona Ladies Open 2009. Este mediodía ha arrancado en el David Lloyd Club Turó la fase previa con los partidos de primera ronda. La jornada ha quedado suspendida finalmente poco más tarde de las 19 horas por la lluvia. El acceso durante el sábado y el domingo es gratuito para todo el público.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here